nazanin

Nazanin Afshin Jam 15 19
Nazanin Afshin-Jam 10 13
Nazanin 7 9
Who Won the Hand specified by Nazanin 7 9
nazanin mp3 5 6
Nazanin bodog hand 4 5
nazanin afshin-jam 4 5
nazanin bonyadi 3 4
nazanin iran 3 4
Nazanin: belleza exótica persa que atrae las masas con su sonido único extendiendo su mensaje de amor y paz por la música vibrante ella crea.

Un embajador a Canadá como señorita World Canada y 1r corredor en el concurso global señorita World, el encanto de Nazanin es lejos superado por su corazón amable. La utilización de los regalos que le han dado para hacer una diferencia en el mundo, Nazanin gasta cualquier momento de repuesto dedicándose a ofrecerse su tiempo a varia institución benéfica. Ella incesantemente ayuda a áreas menos afortunadas globalmente incluso el trabajo de alivio en las regiones efectuadas del Tsunami.

Nacido en Tehrán, Irán durante la confusión de la Revolución del país, ella fue obligada a dejar cada posesión mundana entonces su familia podría la pulga la furia a la libertad. Cuando su padre había sido encarcelado y torturado por la Guardia Revolucionaria, esto era la fuga de la familia a Europa, finalmente instalándose Vancouver Colombia británica que los salvó de la persecución política. Afrontado con tal opresión tan temprano en la vida, la revolución afectó su corazón.

Como un adolescente joven, Nazanin se sumergió en el conocimiento por constantemente educándose en cuestiones globales. Ella se hizo un Cadete de canadiense Real Air y obtuvo la fila más alta del Oficial de Autorización Primera Clase junto con planeadores y licencias de pilotos privadas. Entonces, ella adquirió un doble grado principal en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en UBC en Vancouver, L’Institut d’Etudes Politiques (Ciencias Po) en el Centro de Estudio Parisiense e Internacional en el Castillo Herstmonceux en Inglaterra. Durante la universidad Nazanin preparó su terreno con el trabajo consecuente tanto como modelo como una actriz, junto con la enseñanza de la Educación Global por la Cruz Roja. Nazanin buscó un modo de afectar las vidas de aquellos en la necesidad. Mientras Nazanin era feliz tender la mano a unos, ella yearned para ayudar más. Para tener un impacto más fuerte, y alcanzar las masas ella sabía que ella tuvo que tener un título de alguna clase. Ella entró y ganó el título de señorita Canada y después que ella fue coronada señorita World primer corredor delante de 2.2 mil millones de espectadores. Nazanin era el primer persa para ganar este título codiciado en este desfile caritativo frecuente; sin embargo este vino con un precio. Este honor fue recibido con una cantidad grande de la controversia y causado un movimiento verdadero en la comunidad iraní. Nazanin recibió el correo de odio de fundamentalistas Islámicos y al mismo tiempo espaldarazos de mujeres jóvenes en Irán que apoyaron sus objetivos y la contemplaron como un modelo a imitar. Esto es el lema de señorita World “belleza con el objetivo” que condujo a Nazanin avanzado en sus esfuerzos. Hasta ahora la organización ha levantado 250 millones de dólares para la institución benéfica de niños a través del mundo.

Por la vida de Nazanin ella ha encontrado el consuelo en la música que la rodea. Su madre inundó su familia de la música que fluye constantemente en la casa de su colección de música increíblemente ecléctica. Sus viajes mundiales constantes y conciencia cultural se han enmohecido su agudeza musical para atravesar un espectro más amplio entonces el más son expuestos alguna vez a.

Dotado con la voz de ángeles Nazanin bate a auditorios lejos en un viaje musical alrededor del mundo con su CD de debut "Un día" liberado por todo el mundo en la Música Bodog. Trayendo a la fusión fónica fresca a la vanguardia ella combina una variedad de ritmos, latidos y melodías de todas las esquinas del globo. La educación internacional de Nazanin y la historia rica abastecen de combustible su música, como es evidente en su liberación multilingüe. Ella canta en inglés, francés, persa y español. Esta selección de canción que atraviesa género podría ser clasificada en muchas categorías con el predominio en: Música pop, Baile y Latido Mundial. Con la música tan atractiva y bochornosa como ella "Un día", está seguro ser un éxito.

El álbum de debut de Nazanin "Un día" es programado para la liberación en 2006



Nazanin Boniadi 2 3
nazanin hollywood 2 3
who won the hand specified by nazanin 2 3
Save Nazanin 2 3
Nazanin Mahabad Fatehi 2 3
nazanin emad lawyer california 2 3
nazanin zagarpour 2 3
Nazanin bodog 2 3
ey nazanin shahbano mp3 2 3
nazanine maryam mp3 2 3
Nazanin Yousufzai 2 3

Popular posts from this blog

Online Payday Advance instant Approval

Amy Winehouse

Beatles