Nazanin, belleza exótica persa que atrae las masas con su sonido único extendiendo su mensaje de amor y paz por la música vibrante ella crea. Un embajador a Canadá como señorita World Canada y 1r corredor en el concurso global, el encanto de Nazanins es lejos superado por su corazón amable. La utilización de los regalos que le han dado para hacer la diferencia en el mundo, Nazanin gasta cualquier momento de repuesto dedicándose a ofrecerse su tiempo a varia institución benéfica. Incesantemente la ayuda de áreas menos afortunadas globalmente incluso el trabajo de alivio en el Tsunami efectuó regiones.

Nacido en Tehrán, Irán durante la confusión de la Revolución de países. Obligado a dejar cada posesión mundana entonces su familia podría la pulga la furia a la libertad cuando su padre había sido encarcelado y torturado por la Guardia Revolucionaria, esto era la fuga de familys a Europa, finalmente instalándose Vancouver, Colombia británica que los salvó de la persecución política. Afrontado con tal opresión tan temprano en la vida, la revolución afectó su corazón.
Como un adolescente joven, Nazanin la sumergió mí en el conocimiento constantemente educándose en cuestiones globales. Ella se hizo un Cadete de canadiense Real Air y obtuvo la fila más alta del Oficial de Autorización Primera Clase junto con planeadores y licencias de pilotos privadas. Entonces adquirido un doble grado principal en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en UBC en Vancouver, LInstitut dEtudes Politiques (Ciencias Po) en Centro de Estudio Parisiense e Internacional en Castillo Herstmonceux en Inglaterra. Durante la universidad Nazanin preparó su terreno con el trabajo consecuente tanto como modelo como una actriz, junto con la enseñanza de la Educación Global por la Cruz Roja. Nazanin buscó un modo de afectar las vidas de aquellos en la necesidad. Mientras Nazanin era feliz tender la mano a unos, ella yearned para ayudar más.

Para tener un impacto más fuerte, y alcanzar las masas ella sabía que ella tuvo que tener un título de alguna clase, es cuando ella comenzó su trabajo en la organización de señorita World. Sin embargo, ello wasnt hasta señorita Canada que corona que Nazanin otra vez sintió las presiones de adversidad. Nazanin era el primer persa para ganar entonces buscado después del título en este desfile de beca frecuente. Este honor fue recibido con una cantidad grande de la controversia y causado un movimiento verdadero en la comunidad iraní. Nazanin recibió el correo de odio de fundamentalistas Islámicos y al mismo tiempo espaldarazos de la juventud en Irán que apoyó sus objetivos y la contempló como un modelo a imitar. Esto es la belleza de lema de señorita World con el objetivo que conduce a Nazanin avanzado en sus esfuerzos.

Por la vida de Nazanins ella ha encontrado el consuelo en la música que la rodea. Su madre inundó su familia de la música que fluye constantemente en la casa de su colección de música increíblemente ecléctica. Sus viajes mundiales constantes y conciencia cultural se han enmohecido su agudeza musical para atravesar un espectro más amplio entonces el más son expuestos alguna vez a. Dotado con la voz de ángeles Nazanin bate a auditorios lejos en un viaje musical alrededor del mundo con su debut cd Un día liberado por todo el mundo en la Música Bodog. Trayendo a la fusión fónica fresca al para el frente ella combina una variedad de ritmos, latidos y melodías de todas las esquinas del globo. Los Nazanins educación internacional e historia rica abastecen de combustible su música; como evidente en su liberación multilingüe. Cantando en inglés, francés, y persa. Esta selección de canción que atraviesa género podría ser clasificada en muchas categorías con el predominio en: Latido Mundial, Música pop, y Baile. Con la música un atractivo y bochornoso cuando Nazanin, su álbum, Un día está seguro para ser un éxito.

Comments

Popular posts from this blog

Online Payday Advance instant Approval

Amy Winehouse

Beatles