Christina Aguilera consiguió a un hombre especial en su vida ahora - entonces en un vídeo para ella nuevo solo, "no Es Ningún Otro Hombre," ella aparta a todos los otros tipos.

"Me casé desde el último registro, tan líricamente, esto se ha entrelazado [con] donde
Fotos de esta historia
Entre bastidores En Christina Aguilera "no Es Ningún Otro Hombre" Juego de Vídeo

Christina Aguilera: Muchacha de "Dirrty" a Mujer Casada

Christina Aguilera, Jessica Alba, Justin Timberlake, Más Llega a los Premios de Película MTV 2006



He estado en la verdadera vida," el cantante dijo sobre el primer solo de su doble disco próximo, detrás a Fundamentos (ver "Christina Makes Su Reaparición Dos veces Como Agradable Ampliando Fundamentos En el Doble LP" "y el Nuevo LP de Christina Aguilera: Un poco de Jazz, Alguna Alma de Hip-hop... Y Alguna Parodia burlesca"). "Esto no es 'una canción de amor,' cotiza la no cotización. Esto es la diversión, es alegre, es conseguido un poquito de una torcedura en allí, unas pequeñas réplicas."

Cabiendo con el Broadway-bebé de Aguilera makeover, el vídeo brinca atrás a tiempo. Aguilera se hace un cantante de blues de era de jazz que, después de un viaje mundial, devuelve a su ciudad natal juke la unión (una cabezada a su próximo viaje de pequeño blues y clubes de jazz). Ella tiene mucho tiempo perdido para arreglar, y no sólo con la prensa local y sus novias, que pueblan sus escenas de entre bastidores y escenas de camerino.

(El chasquido aquí para entre bastidores fotos de Christina Aguilera "no Es Ningún Otro Hombre" vídeo disparan.)

"Después de la avería de baile me arriesgo a la barra, y estoy cara a cara finalmente con mi hombre de misterio," explicó Aguilera. Pero en vez de tirarlo más cerca, ella lo aparta.

El Aguilera planeó el concepto del vídeo con el director Bryan Barber entonces el clip refleja el salto atrás de la canción / mezcla de nuestros días. Por ejemplo, en una escena donde ella anda con las muchachas, ella escucha a un fonógrafo pasado de moda.

"Es muy todo planeado," dijo Aguilera. "Yo era muy práctico para este. Quise cerrar con llave cada detalle en el justo derecho."

"Ella ya sabía su rutina," dijo el Barbero. "Ella dijo, 'voy a venir aquí, mirada este camino, y el tipo que va a mirarme como este.'"

"Yo había representado el vídeo entero en mi sala de estar," dijo Aguilera. "Usé mi chimenea como una etapa de expediente y la escalera como la mesa de fondo donde yo estaría de pie."

"Ella es muy cuidadosa," dijo el Barbero.

No Es Ninguna Otra Interpretación

Compruebe la interpretación viva primerísima de Christina "de no Es Ningún Otro Hombre" y otros clips calientes de los Premios de Película MTV.



Aguilera hasta sabía exactamente lo que ella quiso cuando ella primero oyó los latidos del PINCHADISCOS PREMIER para la canción (ver que "el Nuevo Álbum de Personalidad desdoblada de Christina Es Maduro y 'Dirrty'").

"Anduve en, y yo era, 'Ohmigod, esto es mi primer solo,'" ella dijo. "Yo no le había escrito aún, pero yo estaba enamorado. Era de gran energía, y yo podría imaginar sólo lo que los bailarines podrían hacerle. Cuando veo a la gente bailar, esto me atrae hasta más a una canción, entonces tuve que tener una secuencia de baile."

Los bailarines de Aguilera la sostienen por la mayor parte de las secuencias de baile, excepto uno al final de clip donde no hay ninguna coreografía de juego. "Hago sólo lo que hago en escena," dijo ella.

En todas partes de los disparos, había pequeñas referencias en el juego al álter ego de Aguilera, a quien ella llama el Bebé Jane (como en "Independientemente de Pasó a ..."). Entonces esto es el nombre del Bebé Jane en la puerta de camerino, en la música de hoja y en su matrícula como sus tirones de coche hasta el club en el tiro de apertura, diseñado para parecer al principio de una película de Hollywood clásica.

"Soy señorita Baby Jane," se rió Aguilera. "No voy a decirle por qué tengo aquel apodo. No puedo decirle.... Es todavía yo, pero soy yo en este lugar en mi vida."

El Aguilera va al debut el vídeo en "TRL" el miércoles, ser seguido "de Haciendo el Vídeo" a las 16h30.

Popular posts from this blog

Online Payday Advance instant Approval

Amy Winehouse

Beatles