Música de Angelin: ¡Hola Shakira! Caderas de Shakira: ¡¡Ángel de Hola!!! Música de Angelin: ¡Grande tenerle con nosotros! Caderas de Shakira: el placer es el mío, gracias por tenerme Música Angelin: ¿Dónde charla usted de hoy? Caderas de Shakira: de Barcelona Música de Angelin: wow, realmente enfríese. ¿Hace usted la promoción o juega un concierto? Caderas de Shakira: me encuentro con el director de mi viaje, finalizando todos los detalles para mi "Obsesión Oral Viaje,” que está a punto de comenzar el 14 de junio en Zaragoza, España Música de Angelin: ¡hablando del viaje, oímos que sus fechas en Nueva York, Miami y Los Ángeles son todas vendidas! Música de Angelin: ¿cómo siente? Caderas de Shakira: se siente increíble. Este es un momento asombroso en mi carrera. Oí que el espectáculo de Miami fue vendido del Internet antes de que esto hasta fuera en venta. No puedo creerlo. Música de Angelin: ¡¡WOW!!!!!!! Felicidades Caderas de Shakira: soy tan agradecido a mis abanicos. Ellos me hacen una mujer feliz. Música de Angelin: ¡y somos felices para usted! Caderas de Shakira: ¡Le agradezca! Música de Angelin: ¿está excitado usted a la Roca en Río? Caderas de Shakira: Muchísimo. Amo Portugal. La gente es tan siempre agradable a mí allí. Música de Angelin: ¿Qué ha oído usted sobre el festival? Caderas de Shakira: aquel Roger Waters va a jugar y él es un conocido mío, así como otra gran Música de artistas Angelin: ¿Algún pensamiento en la reunión de Axl Se elevó? Caderas de Shakira: ¡¡Quién no quiere encontrarse Axl Se elevó!!! Caderas de Shakira: también conozco a Anthony de Pimientas de Chile y Santana es un amigo. ¡¡Esto va a ser un encuentro de unos grandes artistas!! Música de Angelin: ¿Cómo ha evolucionado su espectáculo vivo en el año pasado? Caderas de Shakira: Este nuevo espectáculo tendrá un elemento de baile muy fuerte. Las luces, el sonido, las imágenes serán artísticas, pero sobrias. Este espectáculo tendrá momentos de la belleza, pero me alejaré de la superproducción. Música de Angelin: ¡espera en ello! Caderas de Shakira: la música será la cosa más importante, entonces mi público será capaz de cantar a lo largo de todas las canciones ellos son familiares con la Música Angelin: ¡Perfecto! ¡Yo encanta! ¡Lo amamos! Detrás a la parte 1 AngelinMusic: ¿Cuál es el mejor concierto que USTED alguna vez vio? ¿Descríbalo o díganos qué era tan grande sobre ello? HipsOfShakira: Modo de Depeche AngelinMusic: ¡¡le amo ahora hasta más!!! HipsOfShakira: la mejor parte sobre ello era la música y el hecho que Dave Gahan es un gran ejecutante y el mejor cantante vivo he oído alguna vez AngelinMusic: ¿Qué hace usted para la diversión en el camino cuándo usted no es en escena? aficiones, etc. HipsOfShakira: Encuéntrese con la cinta, escuche a sus bromas HipsOfShakira: lea todo que puedo HipsOfShakira: y tenis de juego de vez en cuando. AngelinMusic: ¿puede usted decirnos un poquito sobre la Fundación Barefeet en Colombia ? HipsOfShakira: Esto hace realmente bien. Tenemos a 3,074 niños que proveemos de alimento, ayuda psicológica y educación HipsOfShakira: y construimos nuevas escuelas en áreas remotas en Colombia AngelinMusic: era grande ver que usted con los niños en la Valla publicitaria latina Concede HipsOfShakira: era grande que Telemundo hubiera volado ellos de Colombia a Miami HipsOfShakira: Ellos son niños que viven en la pobreza extrema en Colombia HipsOfShakira: ¡ellos tenían tanta diversión! ¡Ellos vieron el océano por primera vez y ellos fueron de compras! AngelinMusic: Ellos deben haber disfrutado de esto tanto. Detrás a la parte 2 AngelinMusic: ¿Cuál es un día normal como para Shakira? HipsOfShakira: no hay ningunos días normales en mi vida HipsOfShakira: excepto cuando estoy en mi casa en las Bahamas HipsOfShakira: Allí, puedo jugar con mis tres perros y flores de planta, vaya a la playa y contemple el horizonte HipsOfShakira: además de esto, estoy siempre en un avión, ensayo, haciendo entrevistas, en el estudio de grabación, etc. AngelinMusic: ¿Usted ha estado promoviendo por todas partes su álbum, y su último golpe ‘Caderas no Está,’ entonces tengo que preguntar a … tiene que usted usar un apodo comprobando en un hotel de modo que la gente no le reconozca? HipsOfShakira: uso un apodo, pero sólo entonces no soy despertado en 3am HipsOfShakira: no hago caso de la gente que me reconoce. Me gusta esto cuando la gente en la llamada de la calle mí por mi nombre y me muestra su afecto. AngelinMusic: Todo su trabajo difícil da resultado seguramente... AngelinMusic: ¿Tan qué está en su iPod ahora mismo? HipsOfShakira: Nada. No he tenido ningún tiempo para llenar mi iPod de canciones HipsOfShakira: esto es el emptiest iPod en AngelinMusic de la tierra: ¡Bien, mi iPod está lleno de SUS canciones! HipsOfShakira: ¡¡Usted es tan dulce!!!! Gracias. AngelinMusic: ¿¿Qué era ello como el funcionamiento con Alejandro Sanz?? HipsOfShakira: era inspirador, diversión y AngelinMusic sólo encantador: Esto era la gran charla con usted, Shakira. Muchas gracias por tomar el tiempo con nosotros hoy. HipsOfShakira: Muchas gracias por su tiempo también. HipsOfShakira: abrazos grandes a usted. HipsOfShakira: ¡SHAKI! AngelinMusic: Mejor de la suerte con todo, y veremos que usted en su viaje pasa de moda aquí en los Estados Unidos.. ¡Abrazos! HipsOfShakira: Chau

Comments

Popular posts from this blog

Online Payday Advance instant Approval

Amy Winehouse

Beatles