nelly furtadopromiscuous

Muchas personas en los doctorados de asimiento mundiales, y un porcentaje grande de la gente usted ve mencionado aquí y en la Longevidad caída de Meme en esta categoría. Por regla general, no concuerdo éstos gente su prefijo titular escribiendo sobre ellos. De manera interesante, nadie ha preguntado alguna vez por qué este podría ser así; para un cambio golpearé el número de lectores a la perforadora en la contestación de una pregunta.

Éstos son algunos de los motivos por qué:

1) La gente adjudica demasiado peso "a un doctor". delante del nombre, sobre todo echando un vistazo por un artículo a velocidad. Muy los lectores fueron obligados a pasar aquel tiempo adicional para leer el contexto y decidir en cuanto a los méritos - o que la maestría representada por "doctor". fue mejor explicado y caracterizado.

2) Hay cualquier número de caminos diferentes que uno puede hacerse "un doctor". El más son completamente irrelevantes a lo que la materia a mano podría ser; hasta los académicos son mucho mejor definidos por sus esfuerzos presentes y la experiencia reciente que antes de unos años del trabajo sin relaciones para un doctorado concedió una década o dos. Si usted debe tener alguna forma de la taquigrafía, es mucho mejor describir a alguien por su historia reciente y función: investigador, gerontologist, estadístico, abogado, etcétera.

3) Varia gente en la comunidad de extensión de vida sana más amplia ha obtenido sus doctorados de modos que parecen tradicionales, pero son algo dudosos en la inspección más cercana. En algunos casos no prefiero realzar su reputación, en otros sólo no quiero ser puesto en la posición de juzgar el conocimiento lleno ausente. Otra gente ha obtenido sus doctorados de modos que son ejemplares y haciendo reputación, pero no tradicionales; no prefiero estar implicado en los insultos que continúan sobre aquella clase de la cosa. La gente será la gente, pero otra vez el objetivo es presentar la información sobre la maestría relevante y la experiencia de la persona de quien hablamos más bien que su trabajo de escribir.

4) Esto no toma nada más que con fuerza trabaja y sacrificio financiero para obtener un doctorado de cualquiera de los modos honestos. El esfuerzo de línea de fondo requerido no es nada especial - no hay ninguna chispa doctoral. La gente que es realmente innovadora y ha funcionado asombroso, trabajo de brecha termina con un doctorado que parece exactamente el mismo como aquellos de trabajadores medios que golpearon su camino por el proceso. Las mismas cartas terminan delante de sus nombres; un doctorado no es un modo provechoso de escoger a las lumbreras de nosotros la gente de medios menores.

5) Pienso el concepto de mostrar que el respeto por el uso de un título es estropeado. Es parecido a dar a naipes de Sello - la substitución de un juego fabricado en serie y algo sin vida de opciones para su propia creatividad y proceso de fabricación de decisión. Usted debería ser capaz de decidirse para usted si y como ser respetuoso. Si alguien exige el respeto por el uso de un título, entonces las probabilidades están bien que ellos no lo merecen - o que ellos no entienden lo que son ellos realmente podrían ser respetados para, que asciende a la cosa más o menos igual en mis ojos.

Finalmente, si voy a dejar caer el título para alguien, lo dejaré caer para cada uno.

Comments

Popular posts from this blog

Online Payday Advance instant Approval

Amy Winehouse

Beatles